6 ideas DIY para el cabezal de tu cama!

Después de buscar y remirar modelos de cama que me gusten y encajen en mi presupuesto he decidido realizar otro DIY nocturno! Adjunto recopilación de ideas a ver que os parecen!

Madera de palet y un poco de pintura: un resultado genial!
Madera de palet y un poco de pintura: un resultado genial!
Sencillo, económico y elegante: un DIY para principiantes y un resultado estelar!
Sencillo, económico y elegante: un DIY para principiantes y un resultado estelar! Gracias al blog Gamadeco!
Pintar, pintar, pintar sin parar! cualquier forma geométrica o color sirve!
Pintar, pintar, pintar sin parar! cualquier forma geométrica o color sirve!
Creo que es el que mas me gusta: cabezal y lámparas en uno. Genial!
Creo que es el que mas me gusta: cabezal y lámparas en uno. Genial!
Más rústico pero con un resultado increíble. También tenemos muchos tipos de madera lacada o tratada: al gusto de cada uno!
Más rústico pero con un resultado increíble. También tenemos muchos tipos de madera lacada o tratada: al gusto de cada uno!
Muy bueno! y fácil! pintura de pizarra en la pared y a dibujar!
Muy bueno! y fácil! pintura de pizarra en la pared y a dibujar!
Responder

