Prettypegs: nuevos zapatos para tus muebles

Hoy me he enamorado de unas patas! Siempre he tenido la obsesión de costumizar los muebles a mi gusto y mas ahora que esta de moda el diseño combinado con una estética vintage y personal. Pero no siempre es un camino fácil. Muchos de nosotros no tenemos tiempo ni de ir a comprar la pintura azul cielo que nos gustaría para nuestra mesita de noche o peor, el bote de pintura azul permanece haciendo polvo en la estantería de “trabajos pendientes”. Hoy estaba navegando por la web de IKEA hackers, una web donde hay muy buenas ideas para convertir los muebles Ikea en otras utilidades y cosas muy feeeeas para estropear del todo el diseño de nuestros suecos.

No suelo caer en la publicidad lateral de las paginas pero hoy lo he hecho y me alegro. La imagen del anuncio me ha hecho sospechar de que algo bueno había detrás, y es así, estoy encantada! tachan!

PrettyPegs

 

Una web con mucho pero vamos por pasos. Lo primero: un diseño exquisito, divertido y muy claro. Segundo y lo mas importante: un producto nuevo y que merece éxito entre todos aquellos que nos gusta cambiar, costumizar y hacer brillar nuestros ambientes. 

Prettypegs.Shoe.your.furniture.6

Prettypegs ofrecen la posibilidad de agregar el carácter, el color y la singularidad de su pieza IKEA de una forma rápida y asequible. Ya sea en su sofá, silla, cama o los muebles de almacenamiento, Prettypegs ofrecen ese inesperado y divertido producto, un accesorio que conseguirá la diferencia con los muebles IKEA de tus amigos y vecinos.  Su gran lema: Piensa en ello como la compra de nuevos zapatos fabulosos para tus muebles!

Family-1.living.mag

PRETTYPEGS fue fundada en 2012. Los fundadores son Jana Cagin y Mikael Söderblom.

“Estamos muy orgullosos de que nuestras bonitas patas ya adornan miles de viviendas en todos los continentes. Todas nuestras patas están diseñadas en Suecia con la simplicidad y la diversidad cerca de nuestros corazones de IKEA.

De momento, ofrecemos diez modelos diferentes, con un número de diferentes opciones de color y tamaño cada uno. Esto le da más de 60 opciones para elegir, y la mejor parte es que nunca vamos a dejar de ofrecer nuevas y creativas maneras de presentar sus muebles preferidos.

Por último, las patas de los muebles reciben la atención que merecen. Así, compra tu Prettypegs y luce las!”

 

Los precios geniales, salen unos 25€ por pata aproximadamente con el envío vía DHL gratuito.

Colores, geometría, dorados, formas… de verdad, compra zapatos para tus muebles! Nos gusta y mucho!

Solo un pequeño comentario mas…. veo muy posible adaptar estas patas en todo tipo de sofás, butacas y muebles. También venden una pletina que se podría adaptar a otras piezas como la mesita de la abuela, la butaca del primo o la cama canapé de casa… os dejo el croquis para que podáis comprobarlo. Yo que no soy muy amante de los muebles de IKEA tendré que comprar platinas pero estoy segura de que mi proyecto saldrá adelante! ya os contaré!

Adapta a todo tipo de muebles aunque no sean de IKEA!
Adapta a todo tipo de muebles aunque no sean de IKEA!

Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de gente que se ha atrevido a comprar unos zapatos nuevos para sus muebles!

Ikea-legs

 

 

IKEA-sofa-leg.png

 

9f2ed5e08c0fae6fa982beacc1495bcf

 

Prettypegs.shoe-your-furniture.2

Bemz soderhamn siri pink

Bemz ikea karlstad estelle mint_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s